Usted está en: Ponentes

Ponentes de la plataforma Moodle

Ares Álvarez, Josefa

Pediatra. CS Virxen Peregrina, Pontevedra. Miembro del comité editorial de Guía-ABE, GPI-AEPap y SEIP (grupo infecciones ambulatorias). Experto Universitario en Vacunas en AP (U. Complutense) y Experto en Infectología Pediátrica Básica (URJC).

 

Blesa Baviera, Luis

Pediatra. CS Valencia Serrería II. Valencia. Miembro del Grupo de Gastroenterología y Nutrición de la AEPap. Miembro del Comité de Nutrición y Lactancia Materna de la AEP. Presidente de la Sociedad Valenciana de Pediatría.

 

Morey Rosselló, Rosa

Pediatra. CS Escola Graduada. Pediatra del Servicio de Urgencias de Pediatría del Hospital Universitari Son Espases. Miembro del grupo de trabajo de Educación para la Salud de la AEPap.

 

Morillo Gutiérrez, Beatriz

Pediatra. CS Aracena, Huelva. Diploma postgraduado de Oxford en Enfermedades Infecciosas e IDP. Miembro del GPI-AEPap, del comité editorial de la Guía-ABE y del GAIP.

 

Núñez Jiménez, Catalina

Pediatra. Servicio de promoción de la salud. Palma de Mallorca. Co-coordinadora del Grupo de Educación para la Salud de la AEPap. Comité editorial de la web Familia y Salud.

 

Ortiz Ros, Pilar

Pediatra. CS Dos de Mayo. Móstoles. Madrid. Miembro del Grupo de Vías Respiratorias de la AEPap. Vocal de docencia de la AMPap. Miembro del Consejo Científico del ICOMEM.

 

Piñeiro Pérez, Roi

Jefe de Servicio de Pediatría. Hospital Universitario General de Villalba. Collado – Villalba. Madrid. Secretario de la Sociedad Española de Infectología Pediátrica. Miembro del Comité de Medicamentos de la AEP. Coordinador del Pediamécum.

 

Reig Rincón de Arellano, Isabel

Alergóloga. Pediatra. Consultorio auxiliar de Paterna La Coma. Valencia. Miembro del Grupo de Vías Respiratorias de la AEPap. Participó en el proyecto europeo de investigación EuroPrevall sobre alergia alimentaria.

 

Vegas Álvarez, Ana María

Pediatra. Gastroenterología Infantil. Hospital Universitario Río Hortega. Valladolid. Profesora asociada de Pediatría de la Universidad de Valladolid. Miembro del Grupo de Gastroenterología y Nutrición de la AEPap. Miembro de la SEGHNP.

 

 

 

 

© 2020 Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria. Editor: Jaime J Cuervo Valdés