Usted está en: Acreditación

Calendario fase presencialCalendario fase presencial

Evaluación fase presencial

 

Los créditos se ofrecerán a quienes habiendo asistido a la totalidad de las horas lectivas del curso, realicen el examen de evaluación de conocimientos post-test una vez finalizado éste, formalicen su entrega en el plazo convenido y respondan correctamente al 50% de las 18 preguntas de que consta la evaluación:

  • 10 preguntas comunes para todos los asistentes, en relación a los contenidos de las mesas redondas y conferencia de clausura, y  
  • 2 preguntas por cada uno de los talleres y/o los seminarios en los que se hayan inscrito, hasta un total de 8 preguntas.

La secretaría técnica remitirá a cada uno de los alumnos mediante correo electrónico los formularios de evaluación.

Calendario plataforma Moodle

Calendario plataforma Moodle

Evaluación plataforma Moodle

 

Se obtendrán los créditos de formación correspondientes a la plataforma Moodle contestando de forma correcta el 50% de las preguntas post-test de cada actividad de la plataforma y descargando todo el material disponible correspondiente a cada actividad de la plataforma. Los cuestionarios son diferentes a los de la fase presencial y solo se accede a ellos a través de la plataforma.

Pre-test: su realización, tanto para la fase presencial como en la plataforma Moodle, está destinada a valorar la formación a nivel de grupo, al comparar estos resultados con la evaluación postcurso; no tendrá valor a nivel individual–créditos.
Post-test: determinará la obtención de los créditos.

 

Aepaprendemos

© 2014 Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria. Editor: Jaime J Cuervo Valdés